Quienes Somos?

MOVILSERVICIOS, Nace en octubre del 2006 debido al importante crecimiento del mercado de RECARGA EN LÍNEA. Desde entonces nuestra empresa ha estado en constante desarrollo brindando a nuestros clientes y colaboradores las mejores herramientas  tecnológicas, acompañamiento continuo, oportunidades de negocios y apoyo financiero basados en principios de honestidad, seriedad y cumplimiento. Lo cual ha permitido crecer de forma exponencial dentro del territorio nacional gracias a nuestro alto nivel de compromiso

Brindar a través de nuestros productos y servicios transaccionales en el sector de las telecomunicaciones la máxima satisfacción a nuestra red de clientes. Comprometidos siempre con el progreso económico, social, ético y tecnológico de NUESTROS ALIADOS. 

En el año 2021 ser reconocida como una empresa líder en la distribución de transacciones Electrónicas a nivel nacional. Basados en nuestras políticas de servicio, seguridad y honestidad. Logrando así el desarrollo económico de esta GRAN EMPRESA.

Crecemos contigo!